Ruedan sin control; una de las principales causas de los accidentes de motos en Huauchinango.

De acuerdo a información de vecinos de la zona de la colonia centro en Huauchinango, han señalado que los conductores de las motocicletas, ruedan sin control; “Pasan volando como si les estuvieran ganando la herencia, frente a policías, hasta de tres jóvenes por moto, viajan sin casco y nadie los detiene”.

Expresaron vecinos de la colonia centro, después del accidente que se presentó el día de hoy por la mañana sobre la calle Julio S. Hernández esquina con Francisco Oropeza, en el punto conocido como la “Y”, después del derrape que protagonizo un motociclista al transitar por las calles principales.

Tras el incidente presentado, tuvieron que solicitar la presencia de paramédicos para brindar primeros auxilios, toda vez que presentaba golpes en el cuerpo debido al impacto que recibió en el pavimento.

Al arribo, llegaron elementos de Protección Civil, Paramédicos de Cruz Roja y Policías Municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, al ver el estado en que se encontraba la persona, fue llevada a una clínica cerca del lugar para su valoración médica.

El llamado a la población, es invitar utilizar este medio de transporte con moderación, así como también utilizar el equipo adecuado para evitar lesiones mayores en caso de verse involucrados en un accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales