¿No sabes a dónde ofrecer tu ayuda? Estos son los principales centros de acopio en #Xicotepec

La solidaridad de los habitantes de Xicotepec se hace presente en los Centros de Acopio convocado por jóvenes y ahora también empresarios quienes decidieron recaudar víveres para damnificados.

Por ahora se le hace la invitación a toda la ciudadanía para que colaboren y traigan productos en los diferentes centros de acopio en Xicotepec.

TIK NIME

Si eres de las personas que quiere apoyar con algún producto, es momento de llegar a las instalaciones de Tik Nime, que se ubica en calle Guerrero de la Colonia Centro de Xicotepec, donde se lleva la recaudación de víveres para nuestros hermanos que están pasando por un mal momento después del terremoto.

PREPARATORIA AMERICA

Estudiantes de esta institución abrió su centro de acopio en solidaridad a damnificados por sismo, mismos que desde muy temprano llegaron para recabar víveres.

KIOSKO DE XICOTEPEC

Alumnos del COBAEP, asistieron a primeras horas del día al Kiosko del jardín central para recibir víveres y como muestra de solidaridad, colocaron un cartel en blanco para escribir mensajes de aliento a México.

PARTE BAJA DEL KIOSKO – FUTBOL 7 JUVENIL

Jóvenes al amor del deporte futbol, también llegaron en la parte baja del kiosko para recaudar víveres y ser entregados a las personas damnificadas tras sismo.

PLAZA DE LA CONSTITUCION Y 5 DE MATO – CLUB ROTARACT

Como siempre apoyando a quienes más lo necesitan y esta vez extienden la mano a las familias damnificadas por el sismo suscitado en diferentes partes de la Republica, sumandos desde muy temprano colocaron su centro de acopio en los portales de la Plaza de la Constitución.

ECONOSUPER CALLE REFORMA

En dicho establecimiento, por ahora están recibiendo vivires mismo que están tachando códigos para que no se haga mal uso de las donaciones.

DIF MUNICIPAL DE XICOTEPEC

En oficinas del DIF Municipal también puede llevar sus vivieres para damnificados.

TIENDAS HUGAR AUTOSERVICIOS  

En los establecimientos de tiendas HUGAR, también se están recibiendo víveres para damnificados.

CASA DE GESTION DIPUTADO CARLOS BARRAN

También están recibiendo vivieres para damnificados, por lo que se invita a los habitantes en general a que sean solidarios para las personas que sufrieron estas afectaciones por el sismo.

JARDIN CENTRAL DE VILLA AVILA CAMACHO (LA CEIBA)

Jóvenes y el presidente Auxiliar David Tovar, colocaron su centro de acopio en el jardín central de esta junta auxiliar, para recaudar víveres para damnificados del sismo.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales