¿No sabes a dónde ofrecer tu ayuda? Va una lista de centros de acopio en #Xicotepec

La solidaridad de los habitantes de Xicotepec se hace presente en los Centros de Acopio convocado por jóvenes, es así como en el Jardín central de este Pueblo, desde muy temprano empezaron a recibir víveres que serán entregados a damnificados que sufrieron el sismo y lo perdieron todo, pero la fuerza de cada uno de los mexicanos se ha visto presente, quienes se han solidarizado con la ayuda de abrir centros de acopio, e incluso en los puntos desbastados han trabajado arduamente en levantar escombros.

Por ahora se le hace la invitación a toda la ciudadanía para que colaboren y traigan productos en los diferentes centros de acopio en Xicotepec.

PREPARATORIA AMERICA

Estudiantes de esta institución abrió su centro de acopio en solidaridad a damnificados por sismo, mismos que desde muy temprano llegaron para recabar víveres.

KIOSKO DE XICOTEPEC

Alumnos del COBAEP, asistieron a primeras horas del día al Kiosko del jardín central para recibir víveres y como muestra de solidaridad, colocaron un cartel en blanco para escribir mensajes de aliento a México.

PARTE BAJA DEL KIOSKO – FUTBOL 7 JUVENIL

Jóvenes al amor del deporte futbol, también llegaron en la parte baja del kiosko para recaudar víveres y ser entregados a las personas damnificadas tras sismo.

PLAZA DE LA CONSTITUCION Y 5 DE MATO – CLUB ROTARACT

Como siempre apoyando a quienes más lo necesitan y esta vez extienden la mano a las familias damnificadas por el sismo suscitado en diferentes partes de la Republica, sumandos desde muy temprano colocaron su centro de acopio en los portales de la Plaza de la Constitución.

ECONOSUPER CALLE REFORMA

En dicho establecimiento, por ahora están recibiendo vivires mismo que están tachando códigos para que no se haga mal uso de las donaciones.

DIF MUNICIPAL DE XICOTEPEC

En oficinas del DIF Municipal también puede llevar sus vivieres para damnificados.

TIENDAS HUGAR AUTOSERVICIOS   

En los establecimientos de tiendas HUGAR, también se están recibiendo víveres para damnificados.

CASA DE GESTION DIPUTADO CARLOS BARRAN

También están recibiendo vivieres para damnificados, por lo que se invita a los habitantes en general a que sean solidarios para las personas que sufrieron estas afectaciones por el sismo.

JARDIN CENTRAL DE VILLA AVILA CAMACHO (LA CEIBA)

Jóvenes y el presidente Auxiliar David Tovar, colocaron su centro de acopio en el jardín central de esta junta auxiliar, para recaudar víveres para damnificados del sismo.

 

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales