NO SABÍAN NADAR Y TERMINARON AHOGADOS DOS MENORES DE 13 AÑOS DE EDAD

– Puede estar relacionada la muerte de estos menores con los juegos de las redes sociales como la Ballena Azul

Tetela de Ocampo, Pue.-El domingo pasado dos menores de 13 años de edad, salieron de su domicilio para dirigirse a las inmediaciones del Río Ateneo, perteneciente al distrito de Tetela de Ocampo, Puebla.

Estos adolescentes iban acompañados de dos más de sexo femenino, pero alrededor de las 11:00 horas estos jóvenes se metieron a las aguas del río Ateneo y sus acompañantes no se dieron cuenta si salieron luego o habían ido a comprar algo a buscar leña entre la maleza, pero siendo aproximadamente las 12:00 del mediodía, las acompañantes de los jóvenes se percataron de que estaban flotando los cuerpos de sus compañeros y dieron aviso a las autoridades.

Los padres de los hoy finados declararon que ambos salieron a nadar y que al darse cuenta que no regresaban a su casa, fueron a buscarlos. Los cuerpos estaban flotando para entonces y se solicitó el apoyo a las autoridades para sacarlos.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de quienes en vida llevaran el nombre de Uriel Manzano y Jesús Bonilla ambos de 13 años de edad, mismos que fueron localizados en el puente Huitzi.

Por tal motivo se iniciaron las carpetas de investigación 14 y 15/2017; con los resultados de la necropsia se determinó que Jorge y Jesús murieron a consecuencia de asfixia por inmersión. Se sabe que fueron a nadar, pero presuntamente estos jóvenes no sabían nadar.

Cabe hacer mención que en el momento de que las autoridades hallaron los cuerpos de los menores, estos tenían sus pertenencias, hasta el calzado por lo cual se descarta que pudieron entrar al agua con todo y zapatos, pero la versión de las menores.

Este puede ser uno de los famosos casos o juegos de las redes sociales en los que se involucran los menores al no tener supervisión en la Internet, ya que el hallazgo se registró en las aguas del Río Ateneo y sus acompañantes estaban en un puente llamado Huitzi.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales