Sacan a Julión Álvarez de «La Voz Kids»

Los problemas originados a partir de las declaraciones emitidas por las autoridades del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, quienes aseguraron que Julión Álvarez tiene nexos con el narcotráfico, parecen no terminar para El Rey de la Taquilla, ya que Televisa, a través de un comunicado de prensa, anunció que el cantante no participará como coach de “La Voz Kids”.

“Derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica de Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como coach de “La Voz Kids”, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones), se expresó en el documento.

¿QUÉ PASARÁ?

El programa de concurso de canto se volverá a grabar, por lo que la producción invitó a todos los participantes, incluso a los que ya habían sido seleccionados, para que participen en la nueva versión del proyecto que saldrá al aire el próximo año.

Televisa reconoció la trayectoria del artista chiapaneco, por lo que desearon que resuelva pronto sus problemas legales.

Por otro lado, todos los videos del intérprete de “Te hubieras ido antes” desaparecieron de su canal oficial de YouTube; su portal en Internet también se encuentra sin acceso para el público.

 

medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales