SACERDOTE DEJA LOS HÁBITOS, CONTRAE MATRIMONIO Y PRESUNTAMENTE ABANDONA A SU MUJER EMBARAZADA

Tezihutlan, Pue. – El Ex sacerdote Miguel N., originario de Zozolco de Hidalgo, quien desempeñaba sus labores como sacerdote vicario, en la parroquia la Asunción, dejó sus hábitos por voluntad propia, sin embargo, pasados unos días contrajo nupcias debido a que con la mujer que mantenía una relación estaba embarazada.

El día 1 de mayo del año en curso, el sacerdote Miguel N., firmó su renuncia y abandonó el ministerio, quedando totalmente suspendido de sus obligaciones. Fue así como el pasado 20 de mayo se casó con una mujer, sin embargo, lo que ella y muchos no sabían es que el ex sacerdote presuntamente sostenía otras relaciones con tres mujeres

Miguel N., al verse descubierto contundentemente de todas sus relaciones, abandonó a su esposa, aparentemente sin importarle que estuviese embarazada.

Cabe mencionar que algunas versiones, señalan que el ex sacerdote huyó al norte del país, buscando una parroquia para atender, abandonando el compromiso civil que adquirió en pasados días, incumpliendo así el decreto de suspensión, el que le informaron cuando un sacerdote engendra un hijo prevalece el derecho natural al eclesiástico. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales