SALE A LA LUZ UN VIDEO INÉDITO SOBRE LOS ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS (+VIDEO)

Un video grabado por una estudiante en Estados Unidos registró el instante del atentado perpetrado por Al Qaeda el 11 de setiembre a las torres gemelas. A cinco años de la muerte del líder terrorista Osama Bin Laden, el material audiovisual publicado con subtítulos en YouTube se volvió viral.

El video original fue publicado en 2009 y muestra cómo dos jóvenes graban desde el piso 32 de un edificio ubicado en Water Street la salida del humo en una de las torres, luego del impacto del primer avión secuestrado.

También se alcanza a ver la caída de lo que al principio piensan son papeles, pero luego distinguen que son personas saltando de los pisos más altos de la torre.

Al comienzo ninguna de las jóvenes entiende lo que ocurre en los rascacielos y plantean hipótesis de una explosión. “No sé si fue un abomba, porque fue muy arriba. Fue increíble, nos despertó”, dice una de ellas.

Minutos después ocurre el impacto del segundo avión y las jóvenes califican el hecho como un ataque efectuado por terroristas.

https://www.youtube.com/watch?v=5pqA-UaSLko

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales