Sale de prisión, solo para volver a cometer un total 14 robos

Un sujeto de 40 años apodado “El Yimmi”, de complexión y estatura media, tez apiñonada, cabello corto, ondulado y de color negro, hace seis meses salió en libertad. Durante este tiempo volvió a su actividad delictiva, asaltando tiendas de conveniencia de la ciudad de Puebla y alrededores, logrando un total de 14 atracos realizados y un botín de aproximadamente 85 mil pesos.

Datos aportados respecto a cómo opera, señalan que sus zonas de operación son Bosques de San Sebastián, unidad habitacional La Ciénega, ubicados en Puebla. También en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota. La mayoría de sus robos han sido entre miércoles y domingo, siendo desde las 18:00 a las 22:00 horas su hora preferida. Regularmente usa cuchillos o algún otro objeto que sea punzocortante para amedrentar y someter a sus víctimas.

Ha sido grabado por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales, cuando ha llegado a hacer sus atracos, en donde se llega a apoderar de cajetillas de cigarro y botellas de licor, y escapando a pie de la zona con el botín en sus manos.

En el 2018 fue detenido “El Yimmi” por las autoridades policiacas, quien para ese entonces ya se le relacionaba con mínimo 20 atracos en contra de estas tiendas. Al momento no ha sido posible la captura del sujeto, sin embargo, se encuentra plenamente identificado, además de saber de dónde es vecino y la parte agraviada espera que las autoridades actúen pronto para poder aprehenderlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales