Salieron a pasear y al regresar se percataron de un robo en su casa

Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en casa habitación, todo esto podría tratarse de una banda de delincuentes que han venido operando en el Pueblo.

Xicotepec, Pue. – Lamentable la inseguridad que se avenido dando en diferentes colonias de esta cabecera municipal, esto debido a los robos a casa habitación que se han presentado, donde amantes de lo ajeno aprovechan, o tal parece que observan los movimientos de sus habitantes para realizar el atraco.

Habitantes de diferentes colonias, ya no pueden salir de sus casas de manera tranquila, porque hasta por un pequeño espacio los amantes de lo ajeno entran para poder extraer las pertenencias.

La familia de la colonia la Rivera, salió el pasado domingo tranquilamente de su casa, con el fin de distraerse un poco y pasar un rato ameno en compañía de sus seres queridos, más nunca imaginaron que los delincuentes estarían haciendo de las suyas en el interior de su domicilio, mientras ellos se encontraban paseando.

Los hampones, aprovecharon todo el tiempo, después que sus víctimas no se encontraran en su hogar, de una manera astuta e inteligente, los sujetos buscaron por donde ingresar para poder conseguir su objetivo, una vez que ya habían estudiado como ingresar y ver que todo era complicado, los rateros aprovecharon la ventana del baño que no tenía protección, un espacio muy estrecho e incómodo.

Tras conseguir su objetivo, los sujetos entraron al inmueble, logrando robar, dos cargadores y una laptop, la cual contenía información importante de su trabajo, una vez que los delincuentes no conformes con lo que se llevaban, intentaron pasar una pantalla, pero afortunadamente el espacio no era suficiente para sacarla.

Las víctimas, horas después tras regresar y estar en su domicilio, se llevaron la sorpresa de ver las luces encendidas del baño, toda vez que cuando ellos salieron, habían dejado todo apagado, tras dirigirse al baño se percataron de algunos desmanes realizados sobre el lavado, así como también se alertaron que sus pertenecías habían sido movidas.

Afortunadamente y tras revisar la casa, ninguno de los delincuentes se encontraba en el interior, tras estos hechos y por el espacio pequeño donde entraron, se podría tratar presuntamente de una banda organizada, donde en otros robos a participado un menor de edad.

Ante ello, la familia afectada pide apoyo a las autoridades para que puedan ubicar rápidamente a los delincuentes, quien resulte responsable de este robo.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales