SALIERON A TRABAJAR MUY TEMPRANO, PERDIERON LA VIDA, EMBESTIDOS POR UN CAMIÓN

Ahuazotepec; Pue. –Dos personas perdieron la vida después de ser atropellados por un vehículo, sobre la carretera federal Ahuazotepec – Zacatlán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:05 de la mañana de este viernes, cuando dos personas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda color roja, sobre esta carretera federal y al llegar a la altura del kilómetro 50+700 cerca del paraje denominado “Las Lajas”, fueron embestidos presuntamente por un camión de carga pesada, ambos sujetos perdieron la vida de manera instantánea.
Usuarios de esta carretera al observar los cuerpos tirados llamaron al número de emergencia 911, al lugar arribaron elementos de paramédicos quienes ya nada pudieron hacer debido a que los dos hombres ya no contaban con signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como Espiridión N. de 25 años con domicilio en Atotonilco Zacatlán puebla y Caridad N. de 32 años originaria de la misma ciudad.
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos y personal de la policía Municipal, quienes apoyaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que el vehículo que embistió a la motocicleta se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales