SALIÓ A PASEAR CON SU PERRO Y FUE ATACADO POR UN PITBULL PRESUNTAMENTE ABANDONADO

Durante la mañana de este viernes se registró un incidente sobre el boulevard Sor Juana Inés de la Cruz en Atlixco, en donde se vieron involucrados un transeúnte y un perro de la raza pitbull.
De acuerdo con el mismo testimonio del afectado identificado como Yair N., él se encontraba caminando sobre el boulevard mencionado cuando un perro salió de la nada y comenzó a atacarlo; este hecho se registró alrededor de las 6:30 am.
Yair N. intento huir del perro, pero este no lo soltaba, después de forcejear, gracias a que intervinieron un hombre que pasaba en su camioneta y un ciclista, que tras amarrar al animal a un árbol, llamaron a los servicios de emergencia y a las autoridades de la colonia. El sujeto terminó con diversas heridas, además de que le fracturó un dedo.
Después del ataque el sujeto llamó a la perrera, pero pasaron tres horas y nadie llegó, ni la policía, ni paramédicos para atender al sujeto.

Cerca del lugar se localizó una bolsa con croquetas, que indica que posiblemente este perro había sido recientemente abandonado en la zona, además de que presenta huellas de maltrato y una edad avanzada, por lo que se asumió que era usado para peleas clandestinas y que al estar ya viejo lo abandonaron.  

En tanto Yahir, fue enviado a un hospital de la ciudad para la realización de una placa y checar la fractura que le provocó el ataque, posterior a ello indicó que acudirá a la Casa de Justicia a levantar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Yair N. solicita que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, “Yo no tengo nada contra del animalito, pero no es posible que del dueño ni sus luces, nadie se hace responsable”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales