SALVA SU VIDA DESPUÉS DE CAER EN UN BARRANCO CUANDO SE ENCONTRABA EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD

Francisco Z Mena.-Un apersona que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad terminó por proyectarse a un barranco en la zona del Mirador debido a que por su estado perdió el control de su cuerpo y cayó a más de 28 metros de profundidad.

Se trató de Marcos G. quien resultó con diferentes golpes contusos en el cuerpo, así como un traumatismo severo cuando resbaló por el estado que se encontraba y terminó por proyectarse a un barranco que se encuentra en el mirador, ubicado en Metlaltoyuca Puebla.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada de este miércoles 28 de marzo, cuando estaba acompañado de Eduardo Adrián L. de 25 años y Chayán H., de 23, ingiriendo bebidas embriagantes, pero a pesar de esto sus mismos amigos pidieron ayuda a las autoridades, por lo que corrieron para que se movilizaran los cuerpos de emergencia de la región.

Fue por esta razón que acudió el personal de SUMA y Protección Civil para atender a Marcos ya que presentaba sangrado por la boca y nariz, de esta manera lograron trasladar al lesionado al hospital general de Huauchinango ya que se salvó de milagro por la prolongación del barranco del Mirador.

Los compañeros de Marcos quisieron acompañarlo, pero se quedaron al resguardo en las instalaciones de la policía municipal para que deslindaran responsabilidades ya que por el estado en que se encontraban no podían rendir su declaración por las lesiones que presentaba su compañero que salvo su vida de milagro.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales