SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LAS FAMILIAS, ES UNA PRIORIDAD EN ZIHUATEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES.

El gobierno municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sostuvo una charla con el Titular de la Secretaría de Seguridad del Estado, el Lic. Raciel López Salazar, externando las necesidades y de seguir trabajando en equipo para que el municipio siga prevaleciendo la paz y la tranquilidad de las y los ciudadanos del municipio.

En este encuentro, coincidieron en la importancia de mantener una estrecha colaboración entre los tres niveles de gobierno con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de los habitantes y visitantes.

Tras unas palabras por parte del ejecutivo municipal, dijo:»Uno de los temas de suma sensibilidad en mi gobierno y para la ciudadanía es la seguridad».

«El compromiso de esta administración que presido es salvaguardar la integridad de la población, de nuestros ciudadanos y de su familia, una de las prioridades en mi gobierno es la paz y la tranquilidad, preservando el orden público». Señaló.

En este tema, el gobierno municipal de Zihuateutla no bajara la guardia, mismo que seguirá cordinando esfuerzos para salvaguardar la integridad de las familias.

El H. Ayuntamiento del municipio, sigue con el firme compromiso de brindar seguridad y servir a la ciudadanía, consolidando el compromiso de preservar el orden público y la paz social. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales