#SALVAN LA VIDA #PARAMÉDICOS DE SUMA A UN #MENOR EN EL CENTRO DE #XICOTEPEC

Diapositiva1
#Haceunosmomentos Paramédicos de SUMA atendieron el llamado de una persona que solicitó el apoyo médico, ya que un menor de edad está ahogándose con su propia flema; esto fue en la calle Reforma Centro y Porfirio Díaz.

De acuerdo a la versión del padre del menor, encontró a su hijo acostado en la cama, morado por falta de oxígeno, saliendo de su domicilio corriendo con su hijo en brazos y por eso solicitó el apoyo a la comandancia municipal de Xicotepec para que llegaran los paramédicos de SUMA.

Fue así como de inmediato se movilizó la unidad médica y brindaron la atención al menor, donde le administraron aire directo, logrando estabilizarlo y finalmente trasladaron al Hospital de la Rivera para su valoración médica.

Cabe señalar, que de no haber actuado así el padre del menor, probablemente se hubiera complicado la situación y los resultados hubieran sido diferentes, pero la habilidad de los paramédicos fue suficiente para salvar la vida de este pequeño de 11 años, también auxilio en este auxilio un elemento de Radio Brigada conocido como el Borrego que escucho la movilización y salió a brindar el apoyo a los paramédicos y la policía municipal.Líder/Oscar Salas.

 

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales