SAN ANDRÉS CAMPEÓN DE LA LIGA EMPRESARIAL #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Un encuentro que se pospuso desde la semana pasada fue la gran final de la liga empresarial que disputarían los equipos de Bayer VS San Andrés pero debido a las condiciones climatológicas y las pésimas condiciones del Campo Rubén González se pospuso para que se disputara este gran partido el pasado martes 22 de Septiembre del año en curso para que la afición viviera un partido sin límites.

A pesar de que las condiciones del clima no fueron favorables nuevamente la afición futbolera se reunió en el recinto deportivo para ver este gran encuentro donde empezó ganando el equipo de Bayer, pero su contrincante San Andrés también brindó un buen espectáculo deportivo terminando el primer tiempo con un marcador de 1-1.

Para el segundo tiempo el equipo de San Andrés logró meter el segundo tanto para que Bayer tuviera casi en la loza de los jugadores la pesadez de este partido, pero el partido fue de ida y vuelta por parte de las dos escuadras y al minuto 35 del segundo tiempo el equipo de Bayer logró empatar para que el marcador dentro del tiempo reglamentario quedara 2 goles a 2 para ambas escuadras.

Seguirían los tiempos extras, la lluvia no fue rival para que este partido concluyera y la afición viera quien iba a ser el campeón de esta edición; fue como en el primer tiempo extra  cuando el equipo San Andrés logró meter el esférico a la portería de su contrincante Bayer y el encuentro finalizó con un marcador de 3 goles a 2 a favor de San Andrés.

Fue un encuentro parejo donde el reconocimiento de la afición a los dos equipos fue muy grato, reconociendo la trayectoria del equipo de Bayer que hasta el momento ha disputado 13 finales, en estas sus logros han sido de  8 campeonatos y tres campeones de campeones.

Finalmente se realizó la premiación al subcampeón Bayer y al actual campeón San Andrés, además de los reconocimientos al mejor portero, al mejor jugador “Nico” que destacó en esta gran final de la liga empresarial,   así como el goleador del torneo Marcos Galindo del equipo San Andrés  e Ignacio Contreras del equipo Bayer que marcaron 20 goles en su cuenta personal, entre otros reconocimiento por parte de los organizadores de este evento.

De esta manera la afición futbolera disfruto de un buen encuentro de futbol de la liga empresarial, la cual ha destacado por la buena colaboración de los delegados y presidente de la liga. Líder/Oscar Salas

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales