SAN ANDRÉS SE CORONA CAMPEÓN DE LA LIGA DE VETERANOS

Xicotepec, Pue.-Este sábado se realzó la gran final de la liga de veteranos, la cual se disputó entre los equipos de San Andrés contra el equipo de Mirador en las instalaciones del campo Rubén González donde la afición   futbolera se dio cita para presenciar esta gran final.

Fue un encuentro muy fácil para el equipo de San Andrés ya que su contrincante el equipo Mirador enfrentó a un equipo organizado y con ganas de triunfo, logrando una victoria contundente con un marcador de 5 goles a 0.

Cabe hacer mención que en este encuentro el ambiente fue muy familiar y ameno entre jugadores y aficionados destacando las instrucciones del árbitro central para que se jugara el “Juego Limpio” para evitar roses o problemáticas dentro del campo.

De esta manera los jugadores de ambos equipos terminaron la gran final de la liga de veteranos 2015-2016 de igual manera se espera que sigan uniéndose más equipos para la siguiente temporada y exista más competencia  para que esta liga siga incrementando sus fechas. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales