SANGRIENTO ATAQUE A UNA FAMILIA

Tehuacán, Pue.- A los pocos minutos de haber iniciado el día viernes 10 de junio, se registró el sangriento ataque, donde 10 sujetos armados y encapuchados con armas de grueso calibre acribillaron a 11 personas integrantes de una familia en la población de San José el Mirador, perteneciente al municipio de Coxcatlán, ubicado en la sierra Negra, entre los límites de Puebla y Oaxaca, a unos 179 kilómetros de distancia de la capital Poblana.

Versiones de los testigos, comentaron que el múltiple homicidio donde perdieron la vida 5 mujeres, 4 hombres y 2 menores de edad, fue perpetrado por 10 sujetos armados, con fusiles R-15,  que bajaron desde el cerro y luego de llegar a los domicilios de esta familia, abrieron fuego contra las victimas quienes en ese momento se encontraban descansando.

El ataque fue demasiado sorpresivo que las víctimas no tuvieron tiempo de escapar muriendo 11 de ellos en el interior de sus domicilios, mientras que otros 2 menores se debaten entre la vida y la muerte.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de; Alejandra, Ángel, Johnny, Isabel y Belén,  así como las menores Monserrat y Carolina.

Entre las víctimas se encontraba una mujer con 8 meses de embarazo.

Los cadáveres  fueron trasladados al anfiteatro de aquel municipio poblano,  por elementos de la policía estatal, ministerial y del ejército mexicano,  así como habitantes, en su mayoría familiares de las víctimas.

Luego de realizadas las diligencias del levantamiento de los cuerpos, se  reportó que 3 de las victimas  prestaban signos de haber sido degolladas, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado el posible móvil de este artero multi homicidio, aunque algunas de las primeras líneas de investigación apuntan a que la ejecución de esta personas  fue por problemas religiosos, aunque otra de ellas apunta a que se trató por problemas entre familias.

Habitantes de esa población piden a las autoridades encargadas de las investigaciones que estas muertes sean investigadas, con respecto al caso, se sabe que existen 2 testigos presenciales de los hechos, quienes pudieran ser pieza clave en esclarecimiento e identificación de los presuntos criminales, por lo que la Fiscalía General del estado, envió a varios de sus agentes investigadores a fin de dar continuidad a las indagatorias y para lograr con la ubicación y captura de los multi homicidas.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales