Santa Claus llego a la Sierra Norte de Puebla para alegrar a niños y grandes.

A través de su trineo Santa Claus llego por primera vez a la Sierra Norte de Puebla, donde se pudo ver que saludaba a chicos y grandes quien llevo regalos sorpresas, alegría, esperanza a cada uno por las diferentes calles y colonias de Xicotepec.

Esta es la primera vez de que Santa visita a los niños, gracias a través de donaciones de empresas, establecimientos y Líder Noticias quien llevo el acompañamiento en transmitir en vivo, mismo que se pudo ver como los niños recibían muy contento a Santa Claus en cada una de sus calles y colonias.

Desde el pasado jueves 21 de diciembre, Santa nos sorprendió con su visita, quien pudo ser captado por un video llegando a este Pueblo Mágico, quien con alegría decidió llevar a saludar a todos los niños para entregarles dulces y regalos por haberse portado bien.

Al arribar por primera vez en las calle y colonias de Xicotepec, se rodeó de niños y grandes que le pedían atención y abrazos, así también algunos le platicaban que se habían portado bien y que le habían pedido algunos juguetes.

Al llegar al centro, muchos eran los niños que también corrían para abrazarlo y pedían fotos con él, otros desde los automóviles y transporte público le decían adiós con la impresión de que santa había llegado a su Pueblo.

Santa Claus al pasar por las calles no se cansó de saludar a todos los niños y a su paso les deseaba feliz navidad, y les decía que se portaran muy bien con sus papas, hermanos, vecinos y que fueran muy felices.

La llegada del Santa Claus a Xicotepec al ver los niños, les cambiaba el ánimo, las caritas y la esperanza, en su recorrido, el viejo de la barba blanca y disfraz de rojo, ha venido diciendo que ya se comunicó con los Reyes Magos y dijo que también llegaran a Xicotepec para regalar dulces y juguetes para todos aquellos niños que no pudo darles algún obsequio.

Detrás de «Santa», un equipo de personas repartía, dulces, peluches, gorros, pelotas, aguinaldos, mientras las sonrisas de los niños inundaban las calles, que se preparaba para una navidad llena de esperanza para todos en la Sierra Norte.

Po ahora, quédate muy al pendiente en tu colonia, porque Santa Claus podrá llegar a tu calle de sorpresa, para entregarles mucha alegría, a los amigos de Huauchinango, dejo dicho el señor de la barba blanca que estuvieran muy pendientes porque podrá llegar de sorpresa en sus colonias de este Pueblo Mágico.

No olvides portarte bien, porque hoy Santa Claus podrá saludarte y visitarte en tu calle o colonia.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales