SANTA RITA TENDRÁ EL LUGAR QUE SE MERECE CON ANDRÉS RAMOS COMO PRESIDENTE.

“No podemos fallarle a quienes nos abren las puertas de su casa y escuchan el proyecto que es de todos”, así lo manifestó Andrés Ramos Fosado al visitar la localidad de Santa Rita, donde agradeció a los habitantes por recibirlo.

“Empeño mi palabra para seguir trabajando en favor de las familias, el apoyo al campo y el mejoramiento de las viviendas serán una realidad. Vamos a darle a todos el lugar que se merecen, tendremos más oportunidades y mejor calidad de vida”, enfatizó el candidato a la presidencia municipal de Xicotepec.

El abanderado del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla hizo el compromiso de apoyar a quienes más necesitan con programa de despensas, acreditar a las personas de la tercera edad para que paguen el predial al 50% en enero y febrero, impulsar drenaje, agua potable y techos para las viviendas.

Asimismo, apoyará la apertura de caminos rurales entre parcelas para facilitar que los campesinos saquen sus productos y pavimentar la carretera.

Los pobladores expresaron que en cuestión de salud tienen la problemática de no ser atendidos en la clínica, los pacientes son mandados a La Ceiba donde tampoco son atendidos y de ahí tienen que viajar hasta Huauchinango.

Por lo anterior Andrés Ramos señaló que ya nadie tendrá que ir a la clínica de La Ceiba, pues se abastecerá de medicinas y equipamiento a cada una de las clínicas en las juntas auxiliares, agregando lo importancia de contar con especialistas y equipo médico en el hospital integral, donde también se creará un albergue de espera para los familiares y sus enfermos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales