SATURADA AL MAXIMO LÍNEA DE UNIDAD DE INTELIGENCIA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA POR #CORONAVIRUS

El subdirector de la UIES señalo que a partir de que se diera a conocer del primer caso de Coronavirus, las líneas telefónicas de la Secretaría de Salud han permanecido saturadas al máximo, se buscan establecer el contacto directo para que sean atendidos los casos de COVID-19, añadió que sólo darán seguimiento a los casos que presenten síntomas. Además de que con este enlace telefónico con la población para atender y sobre todo darle el seguimiento únicamente a los casos que ya presentan síntomas, la Secretaría de Salud es la única institución con la capacidad de confirmar un caso de COVID-19 como positivo, por ello no se deben de hacerse

Mencionó que la idea de abrir un enlace telefónico con la ciudadanía es para atender y darle seguimiento únicamente a los casos que ya presenten síntomas, sin necesidad de comunicarse con la dependencia.

A su vez mencionó que Secretaría de Salud es la única institución con la capacidad de demostrar si el COVID-19 es positivo, por lo que invitó a no someterse a pruebas sin validez.

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