SE ACTIVA OPERATIVO POLICIACO POR EL BUEN FIN

Xicotepec. Corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, iniciaron esta noche el operativo “Buen Fin 2021” que estará redoblando vigilancia en las principales zonas urbana de los municipios en la zona norte del estado de Puebla.
Las acciones de patrullaje comenzaron esta noche por parte de Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Policías municipales, policía auxiliar y agentes de tránsito y vialidad.
La coordinación y la logística quedó afinada desde el pasado lunes, quedando a disposición de los ciudadanos el servicio de emergencias 911 en caso de tener reporte de algún hecho que pueda constituirse en la comisión de un delito.
Se espera que las tiendas de autoservicio, plazas comerciales y los Mercados municipales de Xicotepec, Huauchinango, Necaxa, Zacatlán y Chignahuapan, registren un incremento en la cantidad de compradores, dadas las ofertas del llamado “Buen Fin”.
Autoridades en materia de seguridad conminaron a los clientes a “tratar de acudir de preferencia durante el día para hacer sus compras, evitar llevar dinero en efectivo siendo el pago con tarjeta lo más recomendable y no adquirir productos en lugares de dudosa reputación donde pudiesen ser objeto de un fraude”.
El operativo estará vigente hasta el próximo lunes y se espera que con esto, la actividad delincuencial se vea disminuida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales