SE AHORCA UNA MENOR DE EDAD Y DEJA UN MENSAJE PÓSTUMO

Una joven de 15 años de edad decidió salir por la puerta falsa en el paraje de la comunidad de Cayhuapan, Pantepec, Puebla, la cual se encontraba suspendida de un árbol, por lo cual se presume que se suicidó.

Estos hechos se registraron el pasado sábado 02 de diciembre aproximadamente a las 14:30 horas, cuando se movilizaron los elementos de la policía municipal de Pantepec quienes fueron avisados por pobladores de esta región sobre el hallazgo de esta joven que se quitó la vida.

El cuerpo de esta femenina se encontraba atada de una cuerda de plástico de color rojo.

Cerca de donde estaba esta persona, se encontraba una libreta empastada  de color  rojo, la cual estaba abierta y ocupando  dos  páginas un recado póstumo en donde a grandes rasgos pidió disculpas a su mamá, manifestando que ya no podía más, que era virgen y que moriría siéndolo, solo porque cometió un error. Este mensaje fue firmado con el nombre de  Ximena Lizet,  manifestando que no pone apellido porque no pertenece a la familia ya que es la  deshonra de ella, dicho recado estaba escrito en tinta de color azul  y solo un tramo en donde envía saludos  a  un primo de “Osba”  en color negro, dentro de la misma  página.

El cadáver fue reconocido por su abuelo de nombre Andrés H. de 67 años de edad con domicilio en calle niños héroes número 16, de la comunidad de Cayhuapan, Pantepec, Puebla  de ocupación campesino y manifestando que la menor llevo el nombre de XIMENA LIZET S. de 15 años de edad con el mismo domicilio antes mencionado.

Ximena, era estudiante del primer año de bachiller, hija única de la señora Tomasa S. de 38 años de edad y de ocupación ama de casa y la menor murió a consecuencia de ahorcamiento al colgarse con una cuerda de la rama de un árbol.

Finalmente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y trasladaron al anfiteatro de Xicotepec a la hoy occisa quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 246/2017/XICO quedando pendientes las causas de la muerte. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales