Se apodero de la tarjeta de crédito de un turista en Acapulco y al querer gastar el dinero fue atrapada

Una poblana originaria de San Martin Texmelucan fue, realizaba compras con tarjetas de crédito que había robado a una turista en una tienda departamental por lo que agentes de la Policía Municipal de Acapulco la arrestaron.

El reporte policial indica que los uniformados llegaron al interior de una plaza comercial ubicada en el Bulevar de las Naciones en la Zona Diamante, donde un guardia de seguridad tenía retenida a una mujer, esto porque una pareja de turistas provenientes de las Ciudad de México había llegado a vacacionar y la acusaba de haberle robado su cartera.

EL esposo de la víctima explico que, al momento de comunicarse con el banco, le indicaron que minutos antes se había realizado una compra por 30 mil pesos en una tienda y que en esos momentos estaban esperando el permiso para realizar compras en un negocio de vinos y licores.

Los policías al realizar una inspección a la acusada encontraron a su disposición varias tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias e identificaciones de la mujer detenida.

Finalmente los policías la trasladaron con la autoridad competente y los afectados levantaron la queja ente el Ministerio Público.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales