SE BUSCA A 3 PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO

• Algunos son padres, hijos, pareja, primo, tío, amigo; ayúdalos a regresar.

Huauchinango; Pue. –Durante las últimas semanas se han reportado ya dos ciudadanos desaparecidos quienes hasta el momento no se sabe nada de su paradero por lo que los familiares de ambos jóvenes piden a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y puedan encontrar con vida a Paulina Gayosso y Javier Hernández.
De acuerdo con la información el pasado 1 de septiembre Maribel Gayosso, realizó una reunión para pedir el apoyo de las autoridades municipales y estatales, para localizar a su hija Paulina Gayosso quien se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de julio, cuando la joven salió de la casa de su novio ubicada en la colonia Las Azaleas en el Municipio de Huauchinango, de acuerdo con la información la joven salió alrededor de las 14:00 hrs. Ante esta petición durante esa misma semana se montaron operativos por parte de las autoridades de seguridad estatal para realizar una búsqueda de personas desaparecidas.
Cabe mencionar que de este caso se mencionó de manera extraoficial que hay dos personas quienes presuntamente están involucradas en la desaparición forzada de esta menor quienes fueron identificados como Hilario T. quien es originario del Municipio de Zihuateutla y Emanuel M. originario de Pahuatlán; ambos presuntamente consumen sustancias tóxicas. Lamentablemente hasta el momento no hay avances sobre esta desaparición.
Durante el transcurso de la segunda semana de este mes de septiembre familiares de Javier Hernández, solicitaron el apoyo para localizar a este joven quien desapareció desde el pasado 29 de agosto, fue visto por última vez en la cabecera municipal de Huauchinango, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino, tenis negros, chamarra negra y gorra negra, como señas particulares Javier cuenta con un tatuaje de los continentes en el antebrazo izquierdo y uno de un cocodrilo en la mano.
Estos son los dos casos que se han registrado en los últimos meses; pero cabe destacar que desde hace 4 meses también se registró la desaparición de Gerzahín Barrón González, quien su familia continúa buscándolo y tienen la esperanza de encontrarlo.
Si cuentas con algún dato para dar con el paradero de estas tres personas por favor informarlo a las autoridades correspondientes.

Ya se han realizado búsquedas y operativos en la Sierra Norte para localizarlos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales