SE BUSCA A JUAN M. VALDERRAMA ORIGINARIO DE XICOTEPEC DESAPARECIÓ EN ATLANTA EU.

Juan Manuel Valderrama de 24 años, mejor conocido como “Choche”, es originario de la comunidad de Ahuaxintitla perteneciente al Municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.

En la cabecera municipal es muy conocido por jóvenes compañeros que juegan Basquetbol, debido a que practica este deporte.

La última ves que familiares tuvieron contacto con él, fue el pasado 11 de Mayo del año en curso alrededor de las 12 del mediodía, mencionando que estaba en el aeropuerto de Atlanta EU, mismo que venía de regreso a la ciudad de México, familiares señalan que Juan M. Valderrama sufría cuadros de depresión, por lo que probablemente hizo que tuviera actitudes incoherentes y perdiera el vuelo de donde se encontraba.

Juan M. Valderrama cuenta con papeles de turismo, ya que se encontraba en los EU por motivos de trabajo, a través de este medio, le presentamos la foto que envió a sus conocidos y familiares, donde se puede observar sentado, con una gorra color kaki, sudadera color gris con letras en el pecho, con audífonos al parecer escuchando música y un pants baggy color rojo.

Por lo que se le pide a la ciudadanía en general y amigos paisanos que se encuentran en los Estados Unidos, si saben de su paradero favor de comunicarse al 044 764 108 04 93 o 044 764 110 57 35.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales