SE BUSCA ESTUDIANTE DE BACHILLERATO

Pantepec, Pue.-Una menor de edad, estudiante de bachillerato se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de mayo, día en que su familia no sabe nada de esta joven de 16 años de edad.

Así lo informó Juan Fr., indicando que su hija Elvira Francisco Santiago, estudiante de nivel bachillerato, no la volvieron a ver desde el pasado 29 de mayo del año en curso alrededor de las 15:00 horas.

La menor fue vista por última vez en su domicilio en la comunidad de Ceiba Chica, perteneciente  al Municipio de Pantepec, Puebla, siendo este el motivo por el cual su padre presentó su denuncia correspondiente por la desaparición de esta menor ya que desde hace más de 15 días no saben del paradero de Elvira.

Las características de esta menor desaparecida son las siguientes: Complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio largo, 1.50 metros de estatura, ojos medianos, como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha; vestía mallon de color café, blusa de color verde manga corta, zapato de piso color negro.

Para cualquier información, comunicarse a los teléfonos 2761179344, 7465969014.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales