Se busca paradero de Esteban Serrano Mariscal, originario de Zihuateutla: no se sabe nada de él desde ayer jueves.  

Encuentran motocicleta encendida de joven desaparecido en el paraje conocido como “El Pashcludo”; de su paradero aún no se sabe nada.     

Zihuateutla, Pue. – Fue visto por última vez transitando en Motocicleta de “La Unión” a Tlaxcalantongo; tras su búsqueda, su moto fue localizada encendida a la altura del paraje conocido como “El Pashcludo”, en los límites de la comunidad la “Tranca de Fierro”.

Se trata de Esteban Serrano Mariscal de 21 años de edad, de quien no se tiene noticia alguna desde el día de ayer jueves alrededor de las 12:20 horas.   

Fue a través de redes sociales, familiares, amigos y conocidos que alertaron de los hechos, por lo que llevo a la preocupación y dar con el paradero del joven originario de “La Unión” Zihuateutla, quien es intensamente buscado al no tener noticias de él.

De acuerdo a información extraoficial el teléfono del joven ha sido rastreado y marcaba con señal a la altura de Santa Rita, comunidad perteneciente a Xicotepec.   

Por hora la familia se encuentra consternada al no saber nada de su paradero, por lo que temen que haya sido victima de la delincuencia, de lo anterior piden y ruegan a quien pueda aportar información sobre su persona comunicarse a los números de la policía municipal de Zihuateutla 763 50 88 o 776 134 5085, asi también a los de Xicotepec al número 764 764 0777.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales