Se calcina autobús con pasajeros procedentes de Huejutla Hidalgo

Durante las primeras horas de la madrugada de este sábado 10 de septiembre de 2022, se registró un trágico accidente automovilístico entre un autobús procedente de Huejutla de Reyes, y una pipa que transportaba «Varsol».

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron poco antes de las 4 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 67 de la carretera Victoria-Monterrey.

Presuntamente el accidente se originó luego de que aparentemente al operador de la pipa se le zafó el semirremolque y este se impactó contra el autobús de pasajeros procedente del estado de Hidalgo, donde viajaban aproximadamente 22 personas.

De manera extraoficial se he mencionado que presuntamente los pasajeros del autobús de quienes hasta el momento se desconoce su identidad, lamentablemente perdieron la vida al incendiarse el autobús. Adicionalmente, de igual forma se menciona que presuntamente el conductor de la pipa se dio a la fuga, dejando el contenedor siniestrado con el fuego al rojo vivo.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos, se acordonó el área del accidente por elementos de la Policía Estatal y SEDENA, mientras tanto, se espera que las autoridades del estado de Tamaulipas den a conocer la cifra oficial de víctimas en este lamentable acontecimiento.

El autobús rotulado con la leyenda «Castañeda Tours» había salido de Huejutla, en el estado de Hidalgo y tenía como destino llegar a la ciudad de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, sin embargo, no llegó a su destino.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales