SE #CANCELAN LOS FESTEJOS DEL 3er. ANIVERSARIO COMO PUEBLO #MAGICO DE XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez Puebla.- Esta tarde en conferencia de Prensa, estando presentes los Artesanos de distintas partes de la Sierra de Puebla y el País, además de los comerciantes de Xicotepec, se dio a conocer por parte del Presidente Municipal que se cancela la celebración del tercer aniversario de Pueblo Mágico, programado del 25 al 29 de este mes. Esto debido a la manifestación que se encuentra en los bajos de la presidencia municipal.

El Presidente Municipal comenta que ya es demasiado tarde para dar marcha atrás pues ya se comenzó a cancelar participaciones, incluso del Gobernador del Estado.

La cancelación de este evento en verdad beneficiaria a muchas familias incluyendo al pueblo así como los artesanos y prestadores de servicios del Municipio, el día de ayer pedía a los representantes de la manifestación se levantaran para poder realizar el evento y no accedieron.

Ofreció una disculpa a los  Artesanos que ya habían llegado de Puebla, Veracruz, Chiapas, Hidalgo, así como diferentes instituciones educativas y todos los participantes de este evento.

Y que a pesar de estas situación que el día de hoy embarga a Xicotepec, continuará aportándole al Pueblo mágico para que las personas nos conozcan pero de buena forma.

Concluyendo nos dice, que no quita el dedo del renglón y que espera pronto tener una fecha para llevar a cabo el evento, y sea mucho mejor de como se había planeado para beneficio de los habitantes de Xicotepec.

LIDER/ JOEL MALDONADO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales