SE CORONA CAMPEÓN DEPORTIVO CANADITAS LIGA DE LA LIGA DE FUTBOL 7-1A FUERZA

Xicotepec, Pue. – Este viernes 3 de junio se jugó la final de liga del torneo de fútbol 7-1-ra. Fuerza categoria libre entre los equipos DEPORTIVO CANADITAS VS PODER ELECTRICO
El primer tiempo inicio con un dominio del equipo DEP. CANADITAS y al minuto 7; Eduardo Ramirez del DEP. CANADITAS anotó el primer tanto en una excelente jugada dentro del área rival, por su parte PODER ELECTRICO armaba jugadas pero no podían definir ya que 2 balones pegaron al poste y en otro contragolpe al minuto 18 Abelardo Garrido del DEP. CANADITAS resuelve con un taquito como un buen recurso y realiza la segunda anotación.
Para el segundo tiempo PODER ELECTRICO reaccionó y al minuto 29 en una buen saque de meta del arquero le pone un pase que convierte Gerardo Montien en el primer tanto de PODER ELECTRICO ; el partido empezó estar parejo pero al minuto 32 se marca la sexta falta a favor del DEP. CANADITAS y se marca penalti’ cobrando y anotando Miguel Lopez el Huachigol y pone el marcador 3 a 1 a favor del DEP. CANADITAS.
Un encuentro muy parejo el juego con llegadas de ambos equipos y también por medio de la sexta falta a favor de PODER ELECTRICO al minuto 41 ya casi al concluir el partido anota el penalti Homero Paredes, con esto acerca el marcador 2 a 3 pero ya no les alcanzo el tiempo y termina el partido logrando DEPORTIVO CANADITAS el triunfo con un marcador de 3 a 2.
Fue así como se corona DEPORTIVO CANADITAS Campeón de Liga de fútbol 7-1ra. Fuerza.

Cabe hacer mención que con este campeonato tienen pase para jugar el campeón de campeones próximo.
Al final de los encuentros se realizó la premiacion al mejor portero de la final y de la liga entregado a Fernando José Garrido Galindo del equipo Campeón Dep. Canaditas; el goleador del torneo fue José Eduardo Fonseca Ocampo del equipo Regalos Jaz, ganador y campeón de la Recopa Deportivo P.F.C. gana 5 a 2 al equipo Killer Máster.

Líder/Oscar Salas

DEPORTIVA P.F.C CAMPEÓN DE RECOPA

SUB-CAMPEÓN PODER ELECTRICO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales