SE CUMPLE ORDEN DE APRENSIÓN CONTRA DOS CHOFERES QUIENES FUERON ACUSADOS DE HOMICIDIO

El pasado 24 de octubre del 2017 fue asesinado un ciudadano identificado como Juan Luis N. quien fue encontrado en la terminal de la ruta 68 en Puebla, el cuerpo se encontraba con diversos golpes físicos en el cuerpo por lo que fue trasladado de emergencia a un nosocomio donde lamentablemente perdió la vida.

El día de hoy la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a dos sujetos quienes fueron señalados y acusados por el homicidio calificado el pasado 24 de octubre del 2017, gracias a las investigaciones, los agentes de la fiscalía tomaron el conocimiento que Josué N. alias “el seco” y Víctor Manuel N. alias “El Vicky” quienes eran choferes de la ruta 68 se encontraban bebiendo bebidas embriagantes y en ese momento paso caminando el hoy occiso Juan Luis N. a quien los choferes de esta ruta le pidieron dinero y al negarse al darles dinero lo agredieron físicamente.

Al recabar los datos y pruebas en contra de estos dos choferes se solicitó y se obtuvo la orden de aprehensión, la cual fui cumplida y hoy se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales