Se cumplen 2 años del accidente aéreo donde Érika Alonso y Rafael Moreno Valle murieron

El 24 de diciembre del año 2018 por la tarde en la casa del empresario y ex diputado José Chedraui, abría despegado el helicóptero donde viajaban Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle donde minutos después la aeronave se desplomó en el poblado de Santa María Coronango, Puebla, provocando la muerte de ambos políticos, además de tres tripulantes.

Según las investigaciones sobre el accidente uno de los actuadores, que son los encargados del movimiento de las aspas y dan estabilidad a la aeronave, tenía dos tornillos sueltos, lo que provocó que el helicóptero se invirtiera en vuelo y se impactara fuertemente contra el suelo lo que posteriormente inicio su incendio.

El Partido Acción Nacional recordó a la ex gobernadora del estado de Puebla quien de manera trágica dejo el mandato debido a su accidente aéreo donde murió. Mediante sus redes sociales escribió.

“A dos años de su partida, recordamos su lucha para construir un mejor Puebla. El legado de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle vivirá siempre en ese maravilloso estado, y entre las y los panistas”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales