SE DESATA BALACERA EN PLENA GRADUACIÓN DE UN KINDER DE PUEBLA, HAY 4 MUERTOS Y 4 HERIDOS DE GRAVEDAD

En plena graduación escolar de los alumnos de un Kinder, se desató una balacera afuera de las instalaciones de esta institución en la población de Guadalupe Santa Ana Municipio de Acatlán en estado de Puebla donde lamentablemente murieron 4 personas entre ellas un niño y 4 más quedaron heridas.

Fue aproximadamente al mediodía de este 5 de julio cuando presuntos miembros de un grupo de la delincuencia organizada atentaron y dieron muerte un presunto líder de narcomenudeo de la zona, desatándose la balacera, 3 de las personas perdieron la vida en el lugar de los hechos y uno más cuando era trasladado al hospital.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, quienes persiguieron a los sujetos hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca donde se dió un enfrentamiento donde dos uniformados resultaron heridos de gravedad, además de un civil, lo cuales fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio. Posteriormente acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales