Se dirigían a la CDMX y se accidentaron en volcadura a la altura de María Andrea.

El automóvil donde viajaba una familia se accidentó cuando circulaba por la carretera México-Tuxpan, viajaban con destino a la CDMX.

El saldo fue de dos personas lesionadas de consideración, las que dejo una volcadura de una camioneta donde viajaba una familia procedente de la CDMX y después de haber vacacionado se dirigían con destino a la capital de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, cuando por la carretera México-Tuxpan, del camino nacional 130, en el tramo de Lázaro Cárdenas, a la altura de María Andrea, transitaba un vehículo marca Astra de color gris de modelo reciente y placas de circulación 549-RVN, del Distrito Federal, protagonizo una volcadura quedando con las llantas hacia arriba.

La volcadura de registro a la altura del kilómetro 165, donde el conductor del vehículo perdió el control debido al exceso de velocidad en la que viajaba y tomar la curva volcó y quedo a media vía del camino asfaltico.

Los heridos de nombre Angelica con 6 meses de gestión y Bruno de 11 años de edad, fueron trasladados de inmediato para su valoración médica a un hospital, mientras Juan Morales, de 42 años de edad y Agripina fueron valorados en el lugar.

El percance provoco un par de horas el cierre parcial, debido que el automóvil quedo recostado con las llantas hacia arriba dentro de la vía asfáltica.

Las autoridades que tomaron conocimiento del percance informaron que la familia que viajaba en el automóvil procedía de la comunidad de Huitzilac, y se dirigían a la Ciudad de México.

Por ahora se recomienda que las personas que manejen con precaución, revisen sus vehículos antes de salir a carretera, no conducir alcoholizado o a exceso de velocidad.

 Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad. Al lugar arribaron la Guardia Nacional antes Federales de Caminos para hacerse cargo de este accidente liberando los carriles de la carretera federal a las 15:10 horas.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales