SE ENCONTRABA CON SU NOVIO JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Por medio de redes sociales familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para encontrar Nicool quien presuntamente estaba secuestrada, pero la joven grabo un video en donde menciona que ella se encuentra bien y esta con su novio, la información que trascendió en redes sociales es totalmente falsa.
La prima de Nicool fue quien compartió el siguiente mensaje:
“Mi primita, Nicool Escandón Montejo salió de casa la mañana del día de hoy en la Ciudad de Puebla y no hemos vuelto a saber nada de ella.
Su celular está apagado, estamos muy preocupados.
¡¡Por favor, ayúdennos compartiendo!! ¡¡Gracias!!”
Tras viralizarse ente mensaje usuarios de diferentes redes sociales compartieron esta información hasta que Niccol tuvo conocimiento de esto y posteriormente compartió un mensaje explicando que no está secuestrada.
“Este video es para demostrar que no estoy obligada, no estoy secuestrada. Me siento muy bien y estoy muy bien gracias a Dios. Voy en camino con mi novio. Sinceramente nos espantan porque sabían que me había ido, entonces toda la información es falsa. Por favor publiquen este video y cuanta cosa suba a mi cuenta de Facebook, porque estoy bien gracias a Dios”, mencionó la joven en el video

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales