Se enfrenta a seis policías en el techo de una cantina

Un sujeto se subió al techo de una cantina y se enfrentó contra seis policías, usando un palo como arma, al más puro estilo de los tres mosqueteros, hecho que se registró en Coatzacoalcos, Veracruz.

En el video se observa a un sujeto vestido con playera roja y pantalón de mezclilla en la orilla del techo, con un palo en mano para amagar a los uniformados, mientras que otros policías esperan abajo, y vecinos observan los hechos con celular en mano.

Un policía le arroja arena y pierdas, pero no logra someterlo, por lo que dos de ellos toman una caña y una silla, logrando golpearlo, cayendo al suelo noqueado, pero siguió recibiendo golpes. Y es aquí que se termina la grabación.

Vecinos comentan que los uniformados arribaron a un domicilio particular ubicado sobre la Avenida Juan Osorio López, en la colonia Francisco Villa, para asegurar al sujeto, pero cuando iba a ser detenido este escapó subiendo al techo de la cantina “Los Arrecifes”.

Pero en redes comentaron que el hombre se tomó varios tragos dentro de la cantina y envalentonado, decidió encararse contra los policías y la acción terminó en la azotea del lugar.

Hasta el momento, no existe una confirmación de las autoridades de Veracruz y se desconoce qué destino tuvo el hombre que decidió subir al techo de la cantina.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales