SE ENVENENÓ DESPUÉS DE QUE ASESINÓ A SU ESPOSA, SU HIJA ESTABA PRESENTE

Zihuateutla, Pue.-Una vez más se registró un feminicidio en la localidad de Loma Bonita, perteneciente al municipio de Zihuateutla, donde un hombre ejecutó a su esposa y su hija se encontraba en el lugar cuando ocurrió la tragedia.

Norma “N” una joven mujer de aproximadamente 22 años de edad, fue la victima que recibió diferentes proyectoles de arma de fuego, fue su misma pareja sentimental, quien llevó a cabo la ejecución y por mala suerte, su hija presenció los hechos, pero Pedro el presunto homicida, esposo de la hoy occisa, al recapacitar sobre lo que había hecho, de inmediato tomó raticida y se empezó a sentir mal.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Zihuateutla y se percataron de que el cuerpo de una femenina se encontraba sin vida y un hombre de nombre Pedro “N”, se sentía muy mal, aceptando que había tomado Raticida, por lo que fue trasladado al Hospital de los Perales en el municipio de Xicotepec, quedando en resguardo de las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía, quienes iniciaron las diligencias y horas después, acudieron peritos especializados en balística y criminología para que finalmente se llevara a cabo el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Norma “N” fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realizaran la necropsia de ley, mientras su pareja sentimental de nombre Pedro “N” sigue recuperándose de la intoxicación que se llevó por tomar raticida y ahora tendrá que enfrentar cargos por el delito de homicidio calificado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales