SE FUE A IMPACTAR CONTRA LA BARRA DE CONTENCIÓN CAMIONETA DE VALORES

Huauchinango, Pue.- El pasado martes por la mañana, se registró un percance carretero en la autopista 132 D pasando la caseta de cobro para tomar la intersección de la carretera Federal que conduce al municipio de Huauchinango.

La camioneta involucrada fue de seguridad privada, propiedad de la empresa Tecnoval de México S.A. de C.V. en la cual el conductor al pasar la caseta antigua de Nuevo Necaxa Tejocotal, perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra la barra de contención y nada pudo hacer para evitarlo, debido a que circulaba en exceso de velocidad.

Por fortuna la unidad de valores, no terminó volcada y el hecho fue reportado a elementos de la Policia Federal para que llegaran a tomar conocimiento de este percance y de la misma manera resguardar la unidad por la fuerte cantidad de dinero que transportaba.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja ya que en el momento del impacto uno de los trabajadores que viajaban en la parte trasera de la unidad, resultó con lesiones y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Huauchinango.

Finalmente la unidad fue reportada a su base, misma que envió una unidad de relevo para realizar el traspaso de la fuerte cantidad de dinero que llevaba más los custodios.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales