SE FUE A REALIZAR LABORES DEL CAMPO, AL REGRESAR CAYÓ EN UNA VEREDA Y PERDIÓ LA VIDA

Ahuacatlán, Pue.-Localizan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, en la población de Tierra Colorada, perteneciente al municipio de Xilocuautla.

De acuerdo a la versión de la esposa del hoy occiso de nombre Magdalena Diego, dijo a las autoridades que su esposo en vida tenía el nombre de Andrés Miguel C. de 28 años de edad, el cual desempeñaba labores del campo y que salió desde muy temprana hora de su domicilio tomando su caballo ya que iba a realizar un recorrido a una huerta de café del señor José F.

Posteriormente llevó café de la Huerta a su casa y con lo que le pagaron del viaje el hoy occiso empezó a tomar bebidas embriagantes en el centro de la localidad de Xilocuautla, esta persona ya tenía más de 8 años con la enfermedad del alcoholismo y fue eso lo último que la esposa supo de él.

Después de su desaparición fue localizado sin vida el cuerpo de Andrés Miguel sobre la calle pavimentada conocida como Tierra Colorada en la misma población de Xochicuautla ya que para trasladarse a su domicilio tenía que pasar por una vereda, en esa zona por versión de los familiares indicaron que esta zona era muy resbalosa cayendo de una altura de 8 metros en la vereda a la calle pavimentada, donde fue encontrado sin vida.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 68/2017/ZACATLAN, siendo las causas de la muerte trauma craneoencefálico severo.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales