SE FUE A TRABAJAR AL CAMPO Y NO REGRESO A SU DOMICILIO

Zacatlán, Pue.-Una persona de 60 años de edad del sexo masculino, salió a realizar sus labores diarias en el campo pero lamentablemente sus familiares ya no supieron nada de él y se dieron a la búsqueda pero lo encontraron tirado en un barranco sin signos vitales.

Así lo informaron los familiares de Alfonso H., de 60 años de edad con domicilio en la segunda sección de Xonotla, San Miguel Tenango Zacatlán, Puebla, de ocupación campesino ya que realizaba estas labores a diario para lograr el sustento de su familia.

El hoy occiso fue localizado en un barranco a una distancia aproximada de 200 metros a un costado del camino de terracería conocido como HOTLACOLA (La Curva) antes de llegar a la población de Xonotla, siendo su hija de nombre Lucía H., de 36 años la que decidió emprender la búsqueda al ver que su padre no llegaba del campo.

Agregó a las autoridades que salió su padre el pasado viernes 29 de septiembre del 2017, a trabajar al campo y ya no regreso, pero no se les hizo extraño porque en ocasiones cuando su papá tomaba no llegaba a su casa y que hasta el día de ayer lo empezaron a buscar, localizando a su papa sin vida en el fondo de un barranco entre hierbas y tierra hasta el día domingo aproximadamente a las 13:00 horas.

Indicaron que Alfonso por su edad, probablemente murió a consecuencia de un accidente, porque donde lo encontraron se veía que estaba cortando un palo, se resbalo y cayó al barranco y en su cuerpo tenía lesiones visibles en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que se inició la carpeta de investigación 366/2017/ZACATLAN.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales