SE FUE A UN CENTRO BOTANERO Y LE ROBARON SU BOCHITO

Xicotepec, Pue.-Nuevamente se registró el robo de un vehículo en la cabecera municipal de Xicotepec y las autoridades ni sus luces, así lo han manifestado los quejosos que han sufrido el robo de sus vehículos en los últimos días o por que no últimas semanas, donde el robo de vehículo ha incrementado.

En esta ocasión le robaron su vehículo a una persona con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia centro de Xicotepec, la cual el pasado sábado 12 de mayo cerca de las 22:30 horas, le dio las llaves de su vehículo a una persona familiar suyo  y esta se dirigió a un establecimiento denominado “XICOMICH” que se ubica en la calle Hidalgo de Xicotepec.

Esta persona estuvo más de 4 horas en este lugar y cerca de las 02:15 horas de la madrugada del día 13 de mayo, la unidad en la que viajaba ya no se encontraba, a pesar de que había quedado estacionado a las afueras del establecimiento comercial.

El vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán modelo 2002 color Plata Réflex con placas de circulación del estado de Puebla fue reportado de inmediato al 911 donde les dieron el número de pre denuncia con la terminación 4700, como característica, tiene un golpe en la defensa delantera de lado derecho, así como el foco de la direccional y una calcomanía en el cofre en forma de corazón.

Fue por esta razón que la propietaria de la unidad de presentó su formal denuncia ante la Fiscalía por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 87/2018/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales