SE FUE A UN VELORIO Y MURIÓ CUANDO REGRESABA A SU DOMICILIO

Pantepec, Pue.-El hallazgo de una persona del sexo masculino, se registró sobre el tramo carretero del tramo comprendido entre Villa Lázaro Cárdenas-Mecapalapa, la cual presuntamente había sido atropellado.

Estos hechos se registraron en la Junta auxiliar de Mecapalapa, perteneciente al municipio de Pantepec sobre la carretera estatal Villa Lázaro Cárdenas- Mecapalapa a la altura del kilómetro 1.3, lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, la cual presentaba lesiones por lo que los lugareños afirmaron que había sido atropellado.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para atender el reporte de esta persona que se encontraba tirada, la cual en vida respondiera al nombre de Francisco C, de 62 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en calle Puebla sin número de la colonia El Sol, de la Junta Auxiliar de Mecapalapa, Pantepec, Puebla.

La anterior información fue brindada por Lucía C de 38 años de edad, quien reconoció el cadáver afirmando que era hija, con el mismo domicilio del hoy occiso, manifestando que su padre un día antes había salido a un velorio de un amigo en la misma comunidad, pero que regresaba a muy temprana hora al día siguiente en probable estado de ebriedad y probablemente por el estado en el que regresaba a su casa fue atropellado por un vehículo desconocido y quedó tirado en el lugar donde fue localizado por los pobladores.

Ante estos hechos, se inició la carpeta de investigación 130/2017/METLAL para dar con el presunto responsable que atropelló al hoy occiso, quedando pendientes las causas de su muerte.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales