Se fue de vacaciones en una patrulla del estado de Puebla hasta Acapulco

Un policía del área de Seguridad Pública Municipal de Tepexco fue detenido en Acapulco, Guerrero, al ser detenido afirmaba haber ido de vacaciones con su familia a bordo de una patrulla perteneciente al cuerpo policiaco de ese municipio, sin embargo, también llevaba consigo un arma de fuego con seis cartuchos de la que no pudo acreditar su procedencia.

Los hechos se registraron la tarde de ayer jueves 19 de marzo en donde elementos de la Policía Preventiva de Acapulco realizaban recorridos por lo que observaron a un sujeto que cargaba cosas al interino de una patrulla que al mismo tiempo traía placas del Estado de Puebla por lo que iniciaron una revisión.

Julián N. fue quien declaro ser originario de Tepexco además de ser un elemento activo del cuerpo policiaco de dicho municipio, quien dijo estar de vacaciones con su  familia a bordo del vehículo oficial, un Jetta con placas UBJ-57-18, número U-12, con logotipo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, finalmente confirmó llevar consigo un arma tipo revolver pero no supo acreditar su portación por lo que se le traslado con las autoridades competentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales