SE GRADÚAN DEL IEEA ESTUDIANTES PADRES DE FAMILIA EN NIVEL PRIMARA Y SECUNDARIA

El Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, encabezó la Ceremonia de Graduación de los padres de familias que concluyeron sus estudios de nivel Primaria José Vasconcelos y Secundaria Manuel Ávila Camacho del Instituto Estatal de Educación para Adultos

En palabras del Presidente Municipal, Morales Morales, señaló: “los padres de familia siguen siendo ejemplo de apoyo para sus hijos, estoy convencido que la mejor escuela del mundo no es aquella que está construida cerca del hogar, sino que lo es la familia… invito a que continúen con sus estudios de nivel medio superior, dando muestra a los jóvenes de que nunca es tarde para aprender y seguirse superando, invito a que inciten a las familias, amigos y conocidos que se encuentren en condición de rezago educativo, a que se acerquen a las instalaciones del Instituto”, finalizó.

Por otro lado la Directora de la Institución de Primaria, la Maestra Concepción Cruz López, felicito a quienes concluyeron con su educación de nivel Primaria y Secundaria, gracias a sus esfuerzos y principalmente por su voluntad de todos recibirán sus certificados de estudios.

Diana Domínguez Hernández, directora de la escuela Secundaria, indico: “la educación es la llave que abre la puerta del éxito, nos da el poder de transformar no solo nuestro presente sino también nuestro futuro. La educación es y será siempre la mejor fórmula para que las personas cumplan sus sueños y alcancen todas sus metas” señaló.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales