Se hace pasar por sacerdote y ofrece servicios religiosos en Puebla

Ramón David González Márquez, es el hombre que se hace pasar por sacerdote y ha ofrecido servicios religiosos en la región de Santa María Zacatepec, Coronango y Cholula. Usa una credencial falsa que contiene la supuesta firma del arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa.

Mediante redes sociales, se hizo una transmisión de una supuesta celebración eucarística oficiada por David, el supuesto sacerdote. Esta celebración se hizo el día jueves y en la misma llegó a utilizar palabras altisonantes al dirigirse a la grey y responsabilizando a las mujeres de provocar el machismo.

La Arquidiócesis de Puebla exhortó a la población a no dejarse engañar de las personas que vayan a ofrecer servicios religiosos, ya que estos no tienen validez alguna si no es oficiada por un sacerdote reconocido por la iglesia. Se recomienda ir a la parroquia más cercana para solicitar los servicios de los sacerdotes y comprobar que la credencial tenga un código QR, el cual dirige a la página web de la arquidiócesis y muestra los datos de la persona.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales