Se hacen pasar por pasajeros y asaltan a los autobuses de la línea EO en la Sierra Norte de Puebla.

El pasado fin de semana, otro asalto con violencia se suscitó al transporte público, unidad que salió de Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, con dirección a Xicotepec, los delincuentes subieron a la unidad haciéndose pasar como pasajeros.

Xicotepec, Pue. –  La ola de inseguridad y los asaltos al transporte público, sigue dando de qué hablar, toda vez que los amantes de lo ajeno, operan a cualquier hora del día.

El pasado fin de semana sábado alrededor de las 09:00 de la noche, una unidad del transporte público de los autobuses, de la línea enlaces del oriente (EO), salió con normalidad de su base que encuentra en Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, donde minutos antes, habían abordado pasajeros y entre ellos los delincuentes también había subido haciéndose pasar como pasajeros.

Al transitar en todo el trayecto con dirección a Xicotepec, todo estuvo tranquilo, pero nunca imaginaron que los delincuentes venían planeando su atraco, al arribar en la entra de este Pueblo Mágico, los asaltantes amagaron a las personas con armas de fuego, despojándolas de sus pertenencias, soló les llevo un par de minutos y antes de llegar sobre el boulevard, los delincuentes indicaron al conductor que hiciera alto a la unidad y tras haber conseguido su objetivo, descendieron de la misma para darse a la fuga con rumbo desconocido, al parecer los sujetos ya los esperaban para darse a la fuga.

Al transitar sobre el boulevard, la unidad del transporte público de la empresa, enlaces del oriente (EO), realizó su parada en la terminal de la Estrella Blanca, donde los viajeros, descendieron de la unidad y de inmediato dieron parte a los uniformados Municipales, mismos que arribaron al lugar donde fueron entrevistados por policías, indicando que los delincuentes habían bajado dos cuadras antes de la terminal, uniformados a bordo de sus unidades realizaron un operativo, sin haber localizado a nadie.

Los pasajeros señalaron que, en el asalto, los delincuentes les recogieron sus pertenencias como son; celulares, relojes y dinero en efectivo.

Tras este hecho, el conductor del autobús, no quiso interponer su denuncia, debido a que como expresó es una perdedera de tiempo cuando llegan al ministerio público, al igual de los pasajeros nadie realizó su denuncia correspondiente, indicando lo mismo, quienes están hartos de las autoridades, que una vez llegando a denunciar no hacen nada al respecto y es una perdedera de tiempo, señalaron algunos viajeros.

El conductor del autobús continuo con su camino para llegar a su destino, se dirigía a la ciudad de Tulancingo Hidalgo. Líder/Reciente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales