Se hizo pasar por embarazada, presunta Fardera cuando fue detenida en tienda Coppel Huauchinango.

Entre las cosas que llevaba escondidos se encuentra prendas de ropa en lencería, posteriormente fue entregada a los elementos de la policía municipal.
Huauchinango, Pue. – Una mujer fue detenida después de ser descubierta presuntamente de sustraer prendas de lencería y esconderlas a la altura de la cintura, tras el jaloneo para el aseguramiento de la mujer, gritaba; “no ni madres no traigo nada, estoy embarazada”, seguido de esto, fue entregada a uniformados de la Policía Municipal.
Los hechos se presentaron el día de ayer domingo 18 de julio, en la tienda y sucursal que se encuentra en calle Hidalgo colonia centro de Huauchinango.
Luego de ser vista por personal de la empresa, de inmediato dieron alerta de asegurarla por el intento de sacar productos de los que realizaría el pago, lo cual no tenía ticket de compra que le fue solicitado.

El costo de lo sustraído, era de aproximadamente 8 mil pesos, después se informó que la mujer es San Ecatepec en el Estado de México.
Entre lo recuperado se le encontró prendas de lencería, por lo anterior, la gerencia de la tienda determinó proceder legalmente en contra de la probable responsable, por lo que fue detenida junto a las prendas de ropa y posteriormente fue entregada a los uniformados a disposición de autoridades competentes, quienes determinaran su situación legal de la mujer originaria de Huauchinango.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales