SE IMPACTA PIPA EN CONTRA DE UNA VIVIENDA Y LA PROPIETARIA SUFRE CRISIS NERVIOSA

Xicotepec, Pue.-El pasado martes alrededor de las 17:16 horas elementos de la policía municipal, recibieron el reporte del 911 Zacatlán donde les informaban de un percance de una pipa de gas en la calle Venustiano Carranza dentro de la Colonia 5 de Mayo.

De inmediato los elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para verificar el hecho y encontraron a Lino M. Quien conducía una pipa color blanca, manifestando que iba a cargar un tanque de gas,  en un domicilio y colocó una calza en la llanta de la pipa y debido a la pendiente de la calle y él peso de la unidad se venció la calza y terminó impactándose en contra de una casa marcada con él numero 116 de citada colonia.

Afortunadamente solo el daño que causó la pipa que conducía Lino fueron daños materiales y salió la propietaria de la vivienda Felicitas R, la cual solo presentó crisis nerviosa al ver que la pipa había impactado a su vivienda y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Xicotepec, quienes la tuvieron que llevar a una clínica particular para su valoración médica.

Finalmente los elementos de Protección Civil para verificar que no existiera alguna fuga de gas de la unidad que transportaba gas y los elementos de Vialidad del Estado tomaron conocimiento de este hecho, ordenando el traslado de la unidad al corralón de grúas Taller México.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales