SE IMPACTÓ EN UNA CAMIONETA CUANDO VIAJABA EN SU MOTOCICLETA

  • El conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando al lesionado en el lugar de los hechos

Xicotepec, Pue.-Se registró un accidente más en el boulevard Benito Juárez del Pueblo Mágico de Xicotepec, en donde participó una camioneta y una motocicleta, siendo el conductor de la unidad de dos llantas el más afectado.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas cuando se movilizaron los cuerpos de emergencia, así como elementos de la policía municipal, quienes arribaron al lugar y se percataron de que se encontraba una camioneta Ford 150 de color guinda con gris con placas de circulación  del estado de Puebla y una motocicleta de color rojo con negro.

De acuerdo a versiones de los vecinos, indicaron que solo vieron que la camioneta circulaba de manera normal y de repente la persona que viajaba en la motocicleta se impactó sobre la puerta de la camioneta y quedó debajo del chasis, por lo que por el movimiento de la camioneta, fue arrastrado por más de 10 metros hasta que se detuvo la marcha de la camioneta.

El conductor resultó con lesiones en ambas piernas y golpes diversos en el cuerpo, por lo que de inmediato fue atendido por paramédicos de SUMA esta persona que respondió al nombre de Eduardo O., de 23 años de edad, con domicilio conocido en la colonia el Tabacal, quién fue valorado y trasladado al hospital integral de Los Perales por las diferentes lesiones que presentaba.

La unidad quedó abandonada ya que el conductor se dio a la fuga después de ver que el conductor de la motocicleta lo arrastró por varios metros y dejó al lesionado, por lo que los vecinos del lugar pidieron el apoyo de SUMA para que atendieran a este joven que se encontraba consiente a pesar del fuerte impacto que se llevó.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad del Estado, quienes tomaron conocimiento de este accidente, mientras la camioneta y la moto fueron trasladadas al corralón por grúas México, mientras se realizaban las maniobras, elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda estuvieron abanderando el lugar.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales