SE INCENDIA UN VEHÍCULO EN PLENA VÍA PUBLICA

INCENDIO GILBERTO CAMACHO1

Xicotepec, Pue.-El pasado domingo alrededor de las 12:23 horas, se registró una gran movilización en la calle Gilberto Camacho debido a que se estaba incendiando un vehículo compacto en plena vía pública.

Los hechos se registraron en la calle Gilberto Camacho donde un vehículo de la marca Volkswagen tipo Brasilia modelo atrasado de color amarillo con placas de circulación MEM 2203 del estado de México propiedad de Fernando Ortega Izuza de 35 años de edad con domicilio conocido en Ecatepec estado de México, el vehículo se estaba incendiando y el conductor no se percató de este hecho, si no que los vecinos fueron los que le dijeron que su unidad estaba prendiendo en la parte trasera en donde se encuentra el motor.

De inmediato los vecinos apoyaron con cubetas de agua al propietario de esta unidad, pero lamentablemente no pudieron sofocar el incendio, debido a que la gasolina y el agua formaban un pequeño río de agua con lumbre.

Los vecinos solicitaron el apoyo a bomberos de Xicotepec y Protección civil, al mismo tiempo a los elementos de la policía municipal  ya que fueron estos los que recibieron el reporte de este vehículo que se estaba incendiando.

Afortunadamente un vecino de ocupación comerciante logró sacar un extinguidor de su domicilio y logró sofocar el incendio, mientras los bomberos apuradamente intentaban llegar, pero por el tianguis que se instala cerca de la calle Gilberto Camacho tuvieron un pequeño retraso en llegar, pero afortunadamente no paso a mayor este incidente.

Es recomendable que en caso de un incendio como este, no mezcle el agua con la gasolina, debido a que son homogéneas, en lugar extinguir propagan el fuego a mayor cantidad de agua y es difícil apagar el fuego, por eso es necesario el apoyo de los bomberos para poder sofocar incendios de este tipo ya que ellos tienen los conocimientos básicos de como sofocar las unidades y en su caso ocupan químicos para estas eventualidades. Líder/Oscar Salas.INCENDIO GILBERTO CAMACHO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales